jueves, 9 de abril de 2015

Cuevas de Sant Josep de Vall de Uxó

Interesantes cuevas y muy recomendables para visitar pero, por el precio que se paga creo que los barqueros podrían dar mas info sobre la visita.



Lamentablemete no está permitido realizar fotos dentro de la gruta, es lógico quieren sacar mas euros vendiendo libros, postales........ y así obligar a la gente a visitar la gruta para ver esta maravilla.




 No sé si el barquero que nos realizó la travesía estaba quemado por su trabajo de trato con el público o es seco, estúpido o desagradable por naturaleza. El caso es que creo que por el precio que se paga en el entrada tendrían que dar mas info sobre la cueva. Pero claro, como aquí la cuestión es sacar dinero al turista por todo si quieres info LA PAGAS con un audio guía para todos los idionas.

La única info que díó el barquero fué la temperatura del ambiente, longitud de la cueva y nombres de las salas. Ante las preguntas de los turistas sus respuestas eran cortas y sin ninguna gana de hacer la excursión mas amena. Para colmo sus palabras mas graves fueron para un niño que tocaba el el techo de las galerias con su manos










Y claro, si quieres la foto la pagas jajajajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario