martes, 2 de agosto de 2016

Nou Camp, Barcelona

Lo primero que tengo que decir es que yo soy del Athletic de Bilbao y esta visita a esta gran Campo de Futbol fué como sorpresa para mis hijos pequeños. Aunque yo les insistí durante años en ser del Athletic, ellos se han decantado por este gran equipo

No fuimos a ver un partido, fuimos a ver el Museo

Por un módico precio de 18 € por persona con tarifa reducida de familia numerosa, empieza el tour



Nada mas entrar ya te están haciendo haciendo fotos parluego intentar vendertelas


La sala de trofeos es brutalmente grande, está desde la primera hasta la última


Las mas codiciadas, las de la Champion League, creo jajajajaj


Dentro del museo hay un rincon para Messi


Las botas de oro. Como en su casa no le caben creo, pues se las cede al museo

Los Balones de Oro

Están son parte de los 7 títulos que consigío en la misma temporada creo

El acceso al campo se hace por la mitad

La verdad es que impone el estadio 




El tour va bajando de grada en grada






Hasta llegar al terreno de juego





Tínel por el cual los futbolistas acceden al terreno de juego


Sala de prensa

Lugar donde los jugadores ya duchaditos atienden a los medios de comunicación

Los medios informativos se sitúan aquí arriba del todo


Impresionante sala multimedia donde se pueden visualizar mogollon de goles


En unos años este será en nuevo estadio


Salida del museo no sin antes ver las fotos que nos han hecho


Cada camiseta 85 € juasssssss




Productos de Barca, por todos los lados


En resumidas cuentas, curioso museo y curiosos los precios de todo. Si tienen que pagar a Messi esa cantidad de euros, se tiene que buscar la financiación de donde sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario